Sunday, February 6, 2011

¿Por qué la circuncisión es incorrecto

¿Por qué la circuncisión infantil es incorrecto 1. La circuncisión daña, provoca dolor agudo en el momento de la cirugía y el dolor crónico durante meses, tal como se encuentra por Taddio y otros que se encuentran los bebés circuncidados tuvieron una respuesta mucho más dolor que los bebés intactos, a los 6 meses vacunas. También perjudica, ya que elimina tejido sano anatómicas funcionales, y priva al hombre de este tejido a lo largo de su vida. La circuncisión también tiene complicaciones de sangrado excesivo y las infecciones a complicaciones más graves incluyendo la muerte.
2. El prepucio es la anatomía funcional humana proporciona una cubierta protectora para el glande durante toda la vida, tiene más de 20.000 nervios especializados que proporcionan placer para los sentidos, y el mecanismo de deslizamiento del prepucio facilita la mecánica de la masturbación y las relaciones sexuales, mejorar el acto sexual, y proporcionar placer tanto para hombres y mujeres por igual.
3. La circuncisión de los recién nacidos con graves violaciónes de ética en que se elimina el tejido anatómico funcional de un ser que no puede dar su consentimiento a este procedimiento, y esta persona puede querer que el pleno anatomía masculina intacta para sí mismo cuando es un adulto. Muchos hombres adultos resienten sus circuncisiones infantiles, y algunos incluso pasar por el provess laboriosa de la restauración de su prepucio. Los médicos que realizan esta llevando a cabo una intervención quirúrgica no terapéutica, en un bebé perfectamente sano, que muchos han argumentado que equivale a una violación del juramento hipocrático.
4. Los beneficios para la salud supone que la circuncisión puede prácticamente todos se logrará a medida niveles superiores = a través de prácticas generales de higiene y vida saludable, (que aún se requieren de la circuncisión) las prácticas de sexo seguro (también todavía se requiere de la circuncisión) la educación, prácticas médicas y conservador . (El más saludable la gente vivía, con la menor mortalidad infantil del VIH, las ITS, el más bajo, más saludable y los niños vienen de culturas Non_circumcision de Europa y Japón). La circuncisión no es necesaria para la buena salud!
5. La afirmación de que la circuncisión protege contra las ITS y el VIH es un peligroso mensaje de salud pública, las prácticas de sexo seguro sólo ofrecen una protección eficaz contra las ITS y el VIH.

No comments:

Post a Comment