¿Por qué la circuncisión infantil es poco ética Este es un resumen de Geneder través de las fronteras del papel, con mis adiciones en negrita y cursiva: 
1. Una  de las ideas principales que se ha desarrollado en el derecho  occidental y la ética médica es el fuerte apoyo de la autonomía  personal. 2. El  paciente debe estar plenamente informado y consentimiento del paciente  para el tratamiento se obtiene en todo menos en algunas circunstancias,  muy específicos, tales como la necesidad médica de inmediato. 3. La  Academia Americana de Pediatría (AAP) Comité de Bioética, por ejemplo,  dijo en su informe de 1995, consentimiento informado, permiso de los  padres, y la sanción en la práctica pediátrica, que, "Los padres y los  médicos no deben excluir a los niños y adolescentes de la toma de  decisiones sin razones convincentes "La Academia va a decir.: 
    Estos  proveedores tienen la obligación legal y ética a los pacientes a su  hijo a prestar servicios de atención médica competente sobre la base de  lo que el paciente necesita, no lo que alguien expresa. A  pesar de callejones sin salida con respecto a los intereses de los  menores y los deseos expresados por sus padres o tutores son raras, las  responsabilidades del pediatra con el paciente su existencia  independiente de los deseos de los padres o consentimiento por poder. 
4. Ese  es el objetivo de las necesidades del paciente niño debe ser el foco  principal, no las preferencias subjetivas de sus padres. 5. En  el contexto de este médico / relación hijo / padre, la responsabilidad  del médico para evaluar las necesidades objetivas de su paciente niño y  luego presentar opciones a los padres del niño. 6. Asociación  Médica Británica discutido esto en, La Ley y la Ética de la  circuncisión masculina - Guía para Médicos, donde se señaló: 
    Innecesariamente  los procedimientos invasivos no deben ser utilizados en técnicas  alternativas, menos invasivo, son igualmente eficientes y disponibles. Es  importante que los médicos mantenerse al día y asegurarse de que las  decisiones para llevar a cabo un procedimiento invasivo que se basan en  la mejor evidencia disponible. Por  lo tanto, la circuncisión por razones terapéuticas, donde la  investigación médica ha demostrado otras técnicas para ser al menos tan  eficaz y menos invasiva sería poco ético e inapropiado. 
7. Dra.  Margaret Somerville, un especialista en ética médica destacada en la  Universidad McGill, señaló en la discusión de la circuncisión que, "Un  médico-beneficios o justificación" terapéutica "requiere que, en general  los beneficios médicos que superan a los riesgos y los daños de los  trámites necesarios para su obtención, que este  procedimiento es la única manera razonable para obtener estos  beneficios, y que estos beneficios son necesarios para el bienestar del  niño "¿Tiene la circuncisión en el período neonatal.: 
       1. Proporcionar beneficios superiores a los riesgos y los daños de la intervención? 
       2. Proporcionar beneficios que razonablemente no se puede realizar de alguna otra manera? 
       3. Proporcionar beneficios que son necesarios para el bienestar del niño? 
8. Los  beneficios potenciales que los padres estadounidenses citar la hora de  justificar la circuncisión infantil pertenecen a las enfermedades que  pueden prevenirse con menos invasivas, más eficaces, métodos o puede  tratarse fácilmente en caso de producirse. 9.El falta de clara necesidad médica objetivo hace que la circuncisión infantil rutinaria simplemente inmoral. 10. El  prepucio es la anatomía funcional saludable que proporciona funciones  de protección y errogenous y sólo el propietario de este órgano se debe  permitir que tomar la decisión de su retirada no terapéuticos. 11. La  circuncisión tiene sus riesgos y complicaciones y para someter a un  niño a este sin necesidad terapéutica es una violación del juramento  hipocrático. 12. Muchos  hombres adultos resienten sus circuncisiones infantiles pasar muchos  años restaurar sus prepucios y algunos están implicados en el movimiento  contra la circuncisión infantil. 13. Dar  primacía a un grupo socio-cultural para llevar a cabo la circuncisión  infantil en un individuo es una violación de los derechos humanos que  los individuos.
 
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