Thursday, July 21, 2011

La falta de honradez de los investigadores circuncisión

La falta de honradez de los investigadores circuncisión nunca deja de sorprenderme, sobre todo cuando presentan la información como un hecho a los medios de comunicación y el público crédulo.

Más recientemente, en un informe de ONUSIDA, en Roma, los investigadores información sobre la circuncisión que los programas de circuncisión han sido eficaces en la reducción de nuevas infecciones por VIH en un 55%.

Lo que en realidad se comparó hombres que se optó por la circuncisión, que solían ser más jóvenes, mejor educados y más probabilidades de conocer su estado serológico, que se habían ofrecido para circumcison y había recibido la educación, el asesoramiento, la detección clínica, y condones gratuitos, y compararon sus tasas de nuevas infecciones a los hombres que se negaron a recibir ellos mismos la circuncisión, eran más viejos, menos educados, menos probabilidades de conocer el estado del VIH, había recibido menos o ninguna educación, consejería, la detección clínica, o preservativos gratuitos, básicamente no participar en ningún aspecto de los programas de intervención.

La pregunta científica honesta aquí es ¿hasta qué punto las variables: edad, educación, actitud hacia la circuncisión, Asesoramiento, Evaluación Clínica, condones gratis, conocimiento del estado serológico, y la participación en los otros no quirúrgicos aspectos del programa de intervención contribuirá a reducir los infecciones por VIH en comparación con el efecto de la circuncisión??

Sin embargo, los investigadores circuncisión actualidad, la diferencia en las tasas de infección por el nuevo debido a la circuncisión. ¿Cómo deshonesta y poco científico es eso?

No comments:

Post a Comment